San Juan entre las provincias con más obra pública

Slider
Una consultora privada ubicó a San Juan como una de las provincias con más obras publicas. La autovía San Juan - Mendoza, La finalización del Teatro y la Plaza del Bicentenario, rutas provinciales, entre las obras que destacan.



La consultora C&T Asesores Económicos que señaló que esta provincia reúne el 5,2% de las obras licitadas hasta agosto pasado.


San Juan se ubica en 5 lugar, entre 10 que hoy están trabajando en este camino, y está detrás de Corrientes con el 9,1%, Santa Fe con el 9,9%, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 13,1% y Buenos Aires con el 28,2%.


En cuanto a las provincias que no registraron obras públicas son Corrientes, Misiones y Salta. Buenos Aires mantuvo la vanguardia, aunque la proporción de obras allí se redujo de más del 40% en meses previos al 28% en agosto.


Hay varias obras en la provincia la que más se destaca es la que se está realizando sobre ruta 40 y que implica no solo el ensanche sino también la colocación de puentes y desvíos además de la autovía de 160 kilómetros sobre la Ruta Nacional 40, que unirá las provincias de Mendoza y San Juan.
Lo más visto