Las bicicletas eléctricas son el futuro de las automotrices

Tecno
bici
bici
Las principales automotrices del mundo invadieron el mercado de las e-bikes. La movilidad es el gen de la cuestión.

La urbanización colapsada, el crecimiento exponencial del campo automotor, la sustentabilidad al servicio del transporte, la dinámica de la ciudad viene exigiendo cambios. Las bicicletas -las eléctricas- son la propuesta madre para oxigenar el caos urbano: la recurrente proyección de las marcas para extender sus efectos, hacer sostenibles a las urbes y proveer nuevas vertientes en movilidad interurbana.

Menos autos y más bicis reclaman las ciudades. Interpretando este grito de sostenibilidad, los fabricantes más innovadores asimilaron este viraje ecológico con visión futura para el desarrollo de bicicletas eléctricas. Una incursión en un nuevo mercado que valida también el sistema de propulsión eléctrica que muchas firmas aseguran como la mecánica de motorización del mañana. De bicicletas eléctricas va el asunto.

Audi, Peugeot, Smart, BMW, Ford, Skoda. Algunos ejemplos efectivos de cómo la industria automotriz ha pensado soluciones de movilidad y sustentabilidad. Productos globales que convergen en una misma línea de diseño, funcionalidad, responsabilidad ecológica. Seis desarrollos que evidencian y confirman la arteria que han tomado fabricantes de autos para tejer nuevas redes comerciales con un compromiso ambiental.

Con un diseño que se asemeja a las líneas automotrices de la marca, la bici eléctrica de Smart declara un peso de 26 kilos, capaz de cargar, gracias a la implementación de guardabarros y portaequipajes, bultos de hasta 114 kilos sin perder eficiencia. El motor eléctrico de 250W con un par máximo de 35 Nm, más una caja de cambios de tres marchas. La batería de 420 Wh demanda cinco horas de carga y consigue una autonomía que se regula en función a los cuatro niveles de asistencia de pedaleo: su independencia va desde los 30 hasta los 100 kilómetros. Cada unidad se cotiza en USD 3.400.

Fuente: Infobae
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.