El dique de Ullum listo para recibir a los estudiantes

22sj2ch
22sj2ch
Los jóvenes celebran el día de estudiante de manera diferente y algunos pocos conservan la tradición de ir al parque y otros a los distintos puntos que ofrece el perilago del dique de Ullum o alquilan cabañas en el departamento Ullum.


Leopoldo Soler, Intendente de Ullum manifestó “Frente a una contingencia debemos estar preparados, es por ello que se va a reforzar las guardias médicas y de enfermeros”.

En cuanto a los festejos en el departamento el Camping Municipal será el epicentro de la celebración con entrada libre y gratuita.

Otro de los espacios que ya se prepara para recibir a los sanjuaninos es el Complejo Náutico de la Universidad Nacional de San Juan en el dique de Ullum.

El espacio se prepara para recibir a los jóvenes que quieran disfrutar del agua o del verde. Para ello, de manera especial, abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana y permanecerá hasta las 19. Los socios ingresan sin cargo y los invitados deberán abonar $50.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.