Pareja sanjuanina atropellada y abandonada: Piden ayuda para encontrar al conductor

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-8-21-01-a-m
captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-8-21-01-a-m
Otra vez una pareja fue atropellada por una camioneta que se cruzó de carril, en esta oportunidad pudieron evitar la desgracia.

Este domingo por la madrugada una camioneta se cruzó de carril, los embistió y huyó.  Abigail Serrano y su novio Marcos, habían estado en una juntada familiar en la casa de la madre de la joven, cuando emprendían el regreso a su hogar, por calle Vidart (de sur a norte) en ese momento las luces de una movilidad que se cruzaba al carril por donde ellos circulaban los alertó.

Marcos, hizo todo lo posible para evitar el impacto la camioneta no enderezó su marcha hasta que los impactó. Tirados en la calle los motociclistas fueron socorridos por los vecinos que salieron luego del ruido que produjo el choque.

Producto del impacto, los jóvenes resultaron heridos, sobre todo Abigail, quien fue derivada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con fractura expuesta del fémur, zona inferior de la cadera. Por su parte, Marcos terminó con politraumatismos y hematomas en las piernas.

Ahora los jóvenes piden colaboración a la población ya que sólo lograron ver que se trataba de una camioneta color bordó, con una cúpula y que a raíz de este hecho debe andar con la puerta del acompañante golpeada. Si alguien puede aportar algún dato para encontrar al conductor que se fugó pueden llamar al número 2233020978.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.