San Juan "la rompe" en Buenos Aires

29162850494_da611c76fe_o
29162850494_da611c76fe_o
Con un stand propio, la provincia participó de la feria que se lleva adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta fue la 4ª edición del evento declarado de Interés Turístico Nacional.

os días 17 y 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita, se realizó la Feria Leer y Comer donde los mejores cocineros y grandes autores de éxitos editoriales se reúnen. En esta oportunidad, en las terrazas del lugar se realizaron degustaciones de vinos y allí participó por primera vez San Juan.

Entre las 12 y las 22 horas, el barrio de Chacarita recibió a miles de amantes de la lectura y la gastronomía. Como eje temático central de esta cuarta edición se lanzó el concurso literario 'Historias de amor y recetas', en el que los participantes relataron las historias más románticas y las recetas de platos que los enamoraron.

Entre otras personalidades reconocidas, se hicieron presentes Alfredo y Diego Leuco, Felipe Pigna, Eduardo Sacheri, Narda Lepes, Donato De Santis, Luis Majul y Cristophe Krywonis; además de la participación de destacadas editoriales como El Ateneo, Cúspide y Planeta.
Lo más visto