Una isla de Canadá necesita trabajadores y regala tierras a los interesados

Interés General
20160920145822_26058526_0_0-600x360
20160920145822_26058526_0_0-600x360
Se trata de Cabo Bretón, que necesita inmigración. Cada nuevo habitante tendrá una héctarea. Ya recibieron 4.000 solicitudes.

Cabo Bretón es una pequeña isla situada en Nueva Escocia, Canadá. Y en medio de una crisis mundial en cuanto a lo laboral, ellos ofrecen "puestos de trabajo y tierras". Y aclaran el porqué: "no tenemos personal disponible".

The Farmer's Daughter (La hija del granjero) es un mercado situado en la localidad de Whycocomagh que necesita incorporar tres trabajadoresEl sueldo no es muy alto (2.000 dólares) pero hay un incentivo: cada uno de los tres elegidos recibirá una hectárea de tierra donde podrán edificar su casa.

El anuncio, que asegura poder dar "una vida increíble" a los seleccionados, ya recibió 4.000 solicitudes. Los requisitos que se piden son simples: "¿Busca usted una forma de vivir más sencilla, cerca de la naturaleza, en una comunidad como la nuestra? Buscamos a personas sensibilizadas con el medio ambiente que quieran trabajar con nosotros y sentirse tan orgullosos como nosotros de nuestra tierra y de lo que hacemos. Para ello buscamos a un/a trabajador/a amable, servicial, optimista y con experiencia en la industria alimentaria o el servicio al cliente".

La Hija del Granjero tiene una ventaja. Son dueños de una grandes cantidades de tierra. Y se sienten orgullosos de su ofrecimiento: "Somos un negocio levantado en pleno Cabo Bretón, rico en puestos de trabajo, tierra y potencial, pero no en capital humano".

La ubicación de la isla en la costa atlántica de Canadá.

No es la primera vez que la isla de Cabo Bretón hace una atractiva oferta. El pasado mes de febrero lanzaron un llamamiento a todos los estadounidenses que quisieran irse de sus país en caso de que el republicano Donald Trump llegue a la Casa Blanca. Y llegaron cientos de pedidos de trabajo. Habrá que esperar hasta noviembre, luego de las elecciones, para ver si muchos emigran hasta allí.
Te puede interesar
Lo más visto