Pocito: drogó a su amiga para hacer un trío sexual

unknown
unknown
Los denunciados son mayores de edad. Una amiga íntima de la víctima es una de las personas en la mira de la Justicia.








La denuncia la hizo la mamá de la menor, después de que ésta llegara a su domicilio fuera de sí y con algunas prendas de vestir que no eran suyas. Le llamó la atención, además, que la adolescente balbuceara y se riera como si estuviera drogada. Ante esta situsción, la madre llevó a la afolescente al hospital y detectaron que, supuestamente, había sido ultrajada.

El juez Alberto Benito Ortíz, del Primer Juzgado de Instrucción, indagó ayer a la única detenida, una chica de 20 años que es supuestamente amiga íntima de la mencionada como víctima del hecho. Ambas jóvenes son oriundas de 25 de Mayo, mientras aue el hombre de la historia es un muchacho de 28 años, oriundo de Sarmiento y que alquila una casa en Villa Aberastain, Pocito. Este último presentó un pedido de eximición de prisión.

La versión sobre el hecho es que una amiga invitó a la menor veinticinqueña a Pocito para visitar al novio de la mayor. En la casa de él bebieron y en medio de la fiesta, aparentemente, los dos mayores se aprovecharon de la adolescente. La denuncia fue radicada en la Seccional 7° de Pocito.
Lo más visto