El nuevo arzobispo de San Juan llega la próxima semana

Monseñor Lozano llega como arzobispo coadjutor de San Juan, el próximo 29 de septiembre. Se supo que Lozano llegará antes para mantener una serie de reuniones y actividades.

Cabe recordar Monseñor Jorge Lozano asumirá oficialmente en el arzobispado de San Juan el próximo 4 de Noviembre como Arzobispo Coadjutor, un cargo inédito para la curia local y quedará a cargo de la Iglesia en 2017.

Lozano mantendrá una reunión con Monseñor Delgado y con curia el próximo martes, donde está incluida la visita el seminario y donde se espera que se presente ante seminaristas, sacerdotes y diáconos de San Juan.

El miércoles tiene pensado mantener un reunión con Delgado por la mañana y antes del mediodía recorrer, de ser posible, algunos medios del microcentro para presentarse y mantener un diálogo directo con los titulares de los mismos.

El jueves 29 es el día donde se llevará a cabo el coloquio de Unión Industrial de San Juan junto al titular de la UIA, Adrián Kaufmann; el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, Santiago Kovadloff y el economista en Jefe de la UIA, Diego Coatz.

En tanto que el viernes volverá a su actividad habitual en Gualeguaychú.
Lo más visto