Malestar entre los inscriptos para trabajar en el 911

A través de las redes sociales los postulantes al 911 se han mostrado molestos por la falta de información luego de realizar el análisis psicológico en el cual debían informar si estaban aptos para desarrollar el trabajo.

Desde que se conoció la noticia de la convocatoria para trabajar en el 911 alrededor de 5 mil personas se inscribieron para ocupar alrededor de 300 puestos, de los cuales 900 pasaron a la segunda etapa.

Actualmente se estaban realizando las evaluaciones psicológicas primarias que constan de tres etapas: un examen general a través de técnicas grupales, una entrevista individual y un examen psicosensotécnico.

Dicha selección está a cargo de la empresa American Advisor, ahora el malestar está instalado porque muchos están esperando el llamado para saber la aprobación o no del psicológico.

Recientemente se conoció la noticia del que el Centro de Operaciones Policiales inaugurará en la provincia recién el próximo año y no al finalizar el 2016 como se había anunciado en una primera instancia.

Ernesto González desde la empresa Advisor manifestó a DIARIO MÓVIL “No hay demoras son los tiempos pautados para las entrevistas individuales y psicosensotecnicos. Hay cierta ansiedad de la gente, pero todo va de acuerdo a la previsto”.

Mientras tanto la gente que realizo el análisis psicológico por el cual pagaron 200 pesos deberá seguir esperando para conocer novedades.
Lo más visto