Uñac dialogó con Asambleístas de Jáchal

unac
unac
Una comitiva de Jáchal llego a la ciudad de San Juan para dialogar con el gobernador y fue a agenda abierta, sin intermediarios y a la vista de todos, entre ellos el periodismo.

Le exigieron a Uñac más controles y “sinceridad” por parte del Gobierno y las empresas mineras. “Nosotros reconocemos que los controles en la minería deben mejorar. Este (por el derrame) es un hecho que nos ha dolido a todos”, aseguró el Gobernador.

"Vamos a extremar los controles todo lo que sea necesario, pero las mineras deben saber que no podemos suplir nosotros, con el control, la irresponsabilidad que ellos pueden tener en la operación”, expresó el primer mandatario

Además, el doctor, Sergio Uñac aseguró que no todos los jachalleros tienen la misma visión sobre el problema ocurrido en Veladero, y les pidió no pelear y sí en cambio dialogar para llegar a los mejores resultados juntos. Uñac mencionó que cuenta con el apoyo del intendente jachallero, Miguel Vega, para avanzar en el hecho que concita la atención de todo el país.
Lo más visto