El puente de Caucete está incluido en el presupuesto 2017

2013-07-05-13-27-13-530x383
2013-07-05-13-27-13-530x383

Habrá un importante acto en inmediaciones al puente de Caucete con autoridades nacionales. Una obra muchas veces prometida hasta incluida en otros presupuestos, que nunca se ejecutó.


El intendente de Caucete, Julián Gil manifestó ."Hoy nos juntamos con la gente de Nación, de Vialidad, el diputado Cáceres porque para nosotros es trascendente la actividad y el trabajo arduo sobre la doble vía San Juan  - Caucete, es un hito muy importante que se haya incluida la obra en el proyecto del presupuestos".


"Se ha trabajado durante todo el año y espero se concrete para el año que viene. El proyecto incluye una rotonda en el ingreso" expresó Gil.


Además más iluminación "Estamos con todo listo para iniciar el cambio de iluminación en la diagonal, lo único que faltaría es que IBESA saque todo el cableado de alta tensión para poder dar inicio y en dos meses tener terminada la obra, con sistema led, vamos a cambiar el 10 % de la iluminaria a sistema LED" aseguró el intendente de Caucete.


Por último aclaró sobre el plus "Sobre el plus, no hemos tenido reuniones aún”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.