Alrededor de 850 contratados pasarán a planta permanente

El secretario de Gestión Pública, Andrés Rupcic informó que ingresa una nueva tanda de empleados contratados a planta permanente del Estado.

El secretario de Gestión Pública, Andrés Rupcic, confirmó que 849 contratados pasarán a planta permanente. “Arrancamos con un ingreso de 2022 personas, ese número se redujo a 1724 personas que cumplían con los requisitos establecidos, y de esas 1724, 849 ya tienen decreto de nombramiento. Esto es casi el 50%, con lo cual nos está restando el 50% restante que vamos a desdoblarlo un poco” manifestó el funcionario en Radio Colón.

Esta tanda de contratados ha sido particular ya que se los ha capacitado en temas genéricos en lo que es la atención al público y la administración pública, por eso se ha ido haciendo en tandas, pero aclaró “hay capacitaciones que se desarrollan en función a las necesidades de cada ministerio”.

“De las 849 personas, el decreto ha salido en agosto, para que ya sean planta permanente. Hay 300 nuevas personas que ingresaran en el mes de octubre y el resto en el fin de año. Por ahora no tenemos previsto incorporaciones de planta permanente para el 2017" aseguró el funcionario.
Lo más visto