Docente sanjuanina le recriminó la mala conducta de su hijo y la madre la noqueó

Más Noticias
maestra docente
maestra docente
El hecho se originó el pasado viernes a las 8.30 en la escuela Campaña del Desierto, ubicada en el barrio SMATA en Rivadavia.

Una madre golpeó con el puño a una coordinadora escolar porque ésta había retado a su hija por problemas de conducta. Según informó Alfredo Vera, jefe de zona del Ministerio de Educación, tras este hecho ya se registró la denuncia en la comisaría del Barrio Camus.

Alfredo Vera, jefe de zona del Ministerio de Educación, manifestó: "La directora me informó que una mamá del ciclo básico había agredido verbalmente a la directora. Se informó a las autoridades y luego me presenté en el establecimiento, me encontré con la coordinadora, personal policial y tomé conocimiento en forma personal de lo sucedido. Me contaron que una mamá mientras la coordinadora estaba trabajando, golpeó la puerta y cuando entró, le propinó un golpe en el rostro".

La mamá se retiró y la coordinadora fue contenida por la directora de primaria. "Luego me dirigí a la escuela y estuve con ella", agregó detallando que lo que ocurrió fue por un problema de conducta que habría tenido un chico (hijo de la agresora) de segundo año, "y sin mediar ninguna palabra" entre las protagonistas.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.