Los Cocineros Argentinos promocionarán el espárrago sanjuanino

Cultura
Este miércoles se llevará cabo la promoción del consumo de los prestigiosos espárragos de Médano de Oro de San Juan, junto a un productor sanjuanino, en el programa Cocineros Argentinos; emitido por la Televisión Pública diariamente de 14 a 16 horas.

El chef Juan Braceli participó de una reunión en San Juan, con el Punto Focal en Cuyo del PROCAL, licenciado Adrián Alonso; donde se interiorizó de los proyectos desarrollados en la región y se acordaron estas acciones.

Es por eso que el horticultor Juan Manuel Colpas, de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, participará del programa en vivo, por gestiones del Punto Focal en Cuyo del PROCAL y gentileza del chef Juan Braceli.

En San Juan hay unas 300 hectáreas de este cultivo y concentra el 45% de la producción total nacional, exportando los turiones a importantes mercados del mundo por unos U$S 2 millones promedios anuales.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.