Fátima Florez reprogramó su show en San Juan

Cultura
0013844309
0013844309
Vuelve la humorista Fátima Florez a la provincia con un show imperdible. Será el jueves 13 de octubre en el Teatro Sarmiento a las 22:00 hs. Las entradas adquiridas para el show de hoy tendrán plena vigencia.

La mujer del humor en la Argentina llega a la provincia con su espectáculo “Fátima para Todos”, con su repertorio de personajes e incorpora todas las grandes imitaciones que realizó durante todo el año.

Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena ,a través de pantallas de leds, hologramas y efectos especiales que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.

La cita original con Fátima era este viernes 30 de septiembre a las 22:00 horas, en el Teatro Sarmiento. Pero por cuestiones de organización, el mismo espectáculo se reprogramó para el jueves 13 de octubre en la misma hora. Las entradas adquiridas para la función de hoy tendrán plena vigencia para el 13.

Así mismo, los interesados en adquirir entradas anticipadas las podrán adquirir en Tarjeta DATA y Boletería del Teatro.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.