El 19 de octubre darán a conocer los proyectos ganadores para remodelar la peatonal sanjuanina

Slider
Federico Noguera, secretario de Planificación Urbana de Capital, informó que el 19 de este mes presentarán y premiarán a los tres ganadores del concurso para la modificación de la peatonal.

“El día 3 de octubre entregaron los anteproyectos para la remodelación de la peatonal, llamamos a concurso y ahora están trabajando desde el jurado para determinar quiénes son los ganadores. El 19 comunicaremos los nombres, tenemos 3 primeros premios. Luego comenzaremos a trabajar en los plazos para la obra”, indicó Noguera.

Además desde el Municipio de la Capital sostuvieron:”Primero queremos empezar la obra de la peatonal y luego con las semis peatonales que se plantearon. La idea es arranar en enero con la obra, en unos días más daremos a conocer los plazos, sabemos que este proyecto alterara el movimiento diario, quizás hacemos todo por etapas”.

Lo cierto es que tal cual se había anunciado, las remodelaciones en el corazón de la Capital podrían comenzar a principios del 2017, el Secretario de Planificación Urbana de Capital también expresó que antes de fin de año pretenden tener terminadas y arregladas, al menos 350 rampas.
Lo más visto