Sanjuaninos solidarios ayudan a la familia de Chimbas que perdió todo por un incendio

El pasado miércoles 5 de octubre se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Los Andes, Chimbas. La familia Quiroga – Molina, necesita ayuda.manos-solidarias

Una pareja y sus hijos de 18, 16, 14 y 12 años, perdieron todo. Gerardo Quiroga, el padre de familia es panadero y hace trabajos particulares, su mujer Nora Molina, desempeña tareas como empleada doméstica.

El mismo día del incendio los sanjuaninos empezaron a movilizarse para ayudar a esta familia. Entres viernes y sábado, el intendente Fabián Gramajo se encargó de supervisar las tareas que realizaron los obreros municipales para cambiar en su totalidad el techo de la vivienda.

Además los vecinos del barrio también colaboraron para ayudar acercaron donaciones de ropa y alimentos para la pareja y sus cuatro hijos. Por su parte los docentes de los chicos ayudaron y realizaron colectas en la escuela, los compañeros no se quedaron atrás y el viernes le entregaron a los chico todo lo que habían podido reunir junto a sus familias.

¿Qué opinas de esta nota?