Continúa la evaluación para incorporar operadores al 911

Más Noticias
Aún no está dispuesta la fecha de inicio de actividades del nuevo personal del 911.

El comisario Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan, manifestó “Se hizo un reclutamiento, un llamado a través de EMICAR, donde se procedió a la inscripción de ciudadanos que cumplían con los requisitos comprendidos, los cuales están siendo evaluados para someterlos a un curso de adaptación y capacitación para que sean destinados a la nueva unidad operativa denominada 911”.

En cuanto al inicio de actividades “No tengo la certeza de la fecha exacta, estimo que estas personas están siendo llamadas para cumplir estos requisitos en primera instancia la documental y luego el examen psicofísico para someterlos a curso de capacitación. Para fines de este año estarían en condiciones con la parte activa de los equipos tecnológicos en esta unidad” aseguró el Jefe de la Policía.

En referencia a la cantidad de operativos policiales “Los operativos no se demoran más de 10 minutos o cinco minutos, siempre y cuando no haya ningún tipo de inconveniente. Lo que intentamos es que la comunidad desarrolle sus actividades de forma normal. Los controles son necesarios y sin lugar a duda, si bien es cierto, ocurren accidentes, hemos notado una merma en lo que se realiza en esta situación, una merma en los hechos que ocurren y nosotros velamos por la seguridad de la ciudadanía sanjuanina”.
Te puede interesar
Lo más visto