Atención: La familia de Zoe pide ayuda a la sociedad sanjuanina

Interés General
collage_fotor
collage_fotor
Zoe la nena sanjuanina que continua dándole batalla al cáncer en el Hospital Garrahan, necesita la colaboración de las personas para que puedan acercar tapitas que han sido recolectadas.

Cabe recordar que Zoe es la tierna imagen de una campaña del Hospital Garrahan para recolectar tapidas, lo cual movilizó a todo el país.

El problema es que en Rosario, en la provincia de Santa Fe, están teniendo inconvenientes para hacerle llegar las tapitas al Hospital y colaborar así también con Zoe.

Nadina Mardenlli, de Rosario, se contactó con DIARIO MÓVIL para comentar el problema: “Hoy la mamá de Zoe me informó que el Hospital no tiene un camión para que pase a retirarlas por Rosario, por lo tanto estoy necesitando un transporte que pueda pasar a buscarlas la primer semana de Noviembre, y luego las lleve al Hospital Garrahan al Centro de Reciclado o hasta Naschel, San Luis”.

“Hay otros puntos de recolección en el interior del país donde sí va el camión, aunque lo ideal sería ir a Buenos Aires” explicó Nadina.

Aquellos que puedan colaborar deben contactarse con Nadina Mardenlli al teléfono 0341- 156656060.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.