Valle Fértil, la perla del turismo en San Juan

Más Noticias
El departamento de Valle Fértil desarrollara muchas actividades, uno es el tan importante evento denominado Desafío Ischigualasto.


Además el 18 y 19 de octubre el Parque Ischigualasto va a estar cerrado porque se va a desarrollar una jornada de capacitación para todo el personal tendiente a mejorar la presentación de los servicios.

Esperan tener un buen pronóstico del tiempo para mañana, aunque aclaran que a veces hay un microclima en el Parque.

El sábado el departamento elige a la Reina y Virreina departamental del Sol, según el Secretario de cultura del Municipio son 4 las inscriptas hasta la semana pasada, hay una que es mamá. También el departamento prepara un festejo especial para las madres el 21 de octubre en la localidad de Usno.

El fin de semana largo trajo un 95% del turismo más que en otros departamentos, hoy también hay mucha expectativa, porque por el desafío Ischigualasto los competidores vienen con su familia, ayer ya se observaban muchos hospedándose, y se ha observado durante toda la semana.

En cuanto a los servicios se ha logrado mejorar internet, telefonía móvil lo cual es un gran beneficio para los turistas que visitan el departamento.
Te puede interesar
Lo más visto