Una ONG busca voluntarios en San Juan para ayudar a la gente que duerme en la calle

Slider
fundacion_3
fundacion_3
SI, es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Entérate cómo ser parte en la provincia. 

El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

La fundación se va expandiendo por toda la Argentina y su ultimo llamado es para sumar voluntarios en la provincia de San Juan a través de un video en Facebook  “Tenemos distintos proyectos, hemos armado residencias universitarias gratuitas para que los jóvenes e escuelas rurales puedan continuar sus estudios, trabajamos en centros comunitarios y comedores en diferentes lugares de la argentina para incluir a los chicos que asisten a estos comedores”.

Además tenemos un banco de instrumentos musicales, se les otorga instrumentos aquellos que sueñan con tocar música, trabajamos frente a catástrofes naturales, ayudamos realizando recorridas nocturnas para quienes duermen en la calle, todo esto gracias a cientos de voluntarios que están inscriptos en todo el país”.

En esta oportunidad queremos armar un equipo de voluntarios en San Juan, si tenés ganas de hacer algo y sumarte como voluntario ingresa a http://www.fundacionsi.org.ar/ e inscribirte como voluntario” manifestó  Manuel Lozano representante de la Fundación.
Lo más visto