ANSES cambia de lugar en Calingasta

anses
anses
Según informó el director de la entidad, antes de fin de año pretenden cambiar de lugar la oficina de Barreal, para brindar un mejor servicio.

En diálogo exclusivo con Diario Móvil, Rodolfo Colombo manifestó: “Trasladar la oficina de ANSES es una necesidad que tenemos hace muchos años, ya que la oficina de Barreal a nivel edilicio y a nivel sistema informático deja mucho que desear”.

En declaraciones para este medio, Colombo detalló que el Municipio del Departamento apoyó esta iniciativa y les dio una oficina en comodato. “Hemos sido escuchados, muy bien, por parte del intendente de Calingasta, con gran alegría nos ha acompañado en el pedido y en el esfuerzo de estar a disposición del pedido que realizamos. Este es el esfuerzo de estar con los vecinos, por ello hemos hecho un comodato con un lugar fijo que nos proporciona el Municipio y a partir de ahí vamos a compartir internet para ser más ágiles y eficientes a la hora de atender al cliente”.

Según indicó el director de ANSES, el objetivo es brindar un mejor servicio a la comunidad de Calingasta. “El motivo puntual es que nosotros alquilábamos desde hace años un lugar que no reunía las condiciones, el sistema informático tenía problemas constantemente y con el paso de los últimos años ni siquiera funcionaba, el objetivo es mejorar la calidad del servicio, eso es lo que nos motiva”, dijo Rodolfo Colombo.

Esperan que el traslado se efectivice antes de fin de año. “Ganamos todos; ANSES, el Municipio y la comunidad, que es lo más importante”, expresó en exclusiva, Colombo.
Lo más visto