El horóscopo de la semana, tras la súper luna

Interés General
Horóscopo
Horóscopo
El CAMBIO es la clave para abrirse al fin de año que se nos acerca. Este es el momento para mirar con los ojos del corazón, para escucharlo, respetarlo y quererlo.








La semana que está terminando ha llevado muchos procesos a la superficie. La luna llena que pasó fue muy desafiante para quienes vienen “mirando para adentro”, y para quienes no…. pues bueno, la revelación ya no puede detenerse. El CAMBIO es la clave para abrirse al fin de año que se nos acerca. Este es el momento para mirar con los ojos del corazón, para escucharlo, respetarlo y quererlo. El ingreso de Mercurio al signo de Escorpio llega para ayudarnos a entender un poco más sobre un tema que hasta ahora nos parecía misterioso o nos daba miedo tocar. Ya no hay vuelta atrás: es el inicio de un proceso de transformación que nos lleva a hacer consciente lo inconsciente y lo que sea que hayas visto estos últimos días resonará más fuerte que nunca. A liberar y confiar, porque llegó la hora de que de que el gusano se convierta en mariposa… todo de depende de vos. ¡Feliz vuelo!

ARIES 

Si bien venías de meses bastante tranquilos, en esta semana notarás algunas tensiones en tu círculo más cercano. Calma, no es necesario que justifiques quien sos ante nadie. Sólo deberás conectar con tu interior y descubrir tu propia verdad, ya sea a través de la carrera que elijas o el trabajo que hacés. Mirá a tu alrededor y apoyate en aquellas personas que puedan ayudarte en este paso al siguiente nivel.

TAURO

Es hora de dejar tu zona de confort para que puedas alcanzar esa nueva vida que anhelás. Te cuesta dejar ir pero este es el momento para replantearte tus estructuras terrenales y tu forma de pensar. El crecimiento se hace especialmente necesario y Mercurio llega a ayudarte a soltar todo lo que te está deteniendo. Es tu momento, ¡voilá!

GÉMINIS

¿Te estás dejando llevar por tu instinto o tus miedos aún te gobiernan? Géminis, es hora de que definas qué querés para vos. Ya pasó el tiempo de introspección y ahora hay que pasar a la acción. Despertar y bajar la guardia es la consigna, en el amor, en el trabajo…en la vida! ¡Entregate! Algo hermoso te está esperando y vos tenés la creatividad suficiente para hacer que eso suceda.

CÁNCER
No permitas que te lastimen, estás a salvo. Esa es la fuerza a tener en cuenta. Preguntate: ¿cómo te relacionas con los demás?, ¿están cambiando tus relaciones? Deja que todo fluya a su ritmo, lo único que tenés que hacer es cuidarte. El foco está en poner límites a las cosas/personas que no llenen tu vida de luz y alegría.

LEO
Estás hace tiempo en un proceso muy hermoso y doloroso. Ves, poco a poco, tus avances y eso te hace feliz. Tomá todo lo que has aprendido y aplicalo en tu día a día. Si sentís que quedaron cosas por decir o por hacer, este es el mejor momento para que tu mundo se nutra del resultado de tus lecciones aprendidas. ¡Tu fuego arde más fuerte que nunca!

VIRGO

Sabés lo que tenés que hacer y si no, hace falta, una vez más, que escuchés tu voz interna. Soltá las especulaciones, hacete cargo y enfrentá eso que hace tiempo viene quitándote el sueño. Poné play y animate a bailar al ritmo de lo que la vida tiene para ofrecerte. ¡A brillar, mi amor!

LIBRA
Libra se está expandiendo en todas las formas posibles. Tal vez estás reconsiderando dónde vives, tanto física como psicológicamente. No dejes que la responsabilidad y la obligación amarren aún más tu lazo al lugar de residencia. Es hora de extender tus alas y construirte un nido.


ESCORPIO
La forma en que vivís tu día habla de lo que en realidad sos. No te identifiques sólo con tus rutinas o el trabajo que hacés, ¡sos más que eso! Si venís notando la necesidad de “cambiar tu piel” o ya hiciste el esfuerzo de dejar muchas cosas de lado, llegó el momento de mirar definitivamente hacia adelante, sin miedos.

SAGITARIO
No te estás prestando mucha atención y los efectos se están haciendo visibles. ¿Qué te impide reconectar con tu interior? El re-descubrimiento de tus deseos y metas es la salida de tu laberinto, que siempre se alcanza mirando “para adentro”. Dejá las superficialidades de lado y no te minimices ni te restes importancia. La vida te está dando una nueva oportunidad.

CAPRICORNIO
Una versión antigua de vos, ya no tiene un lugar en tu vida actual. Estás dejando de lado una identidad y con eso viene la liberación de transformarte en quien querés ser. Has logrado entrar profundamente en los recovecos de tu bienestar emocional para quemar antiguas bases. Es el momento de subir tu montaña y reclamar tu ser.

ACUARIO

La intuición ha sido tu gran aliada pero ya no es suficiente. Ahora es el momento de aprovechar las formas sistemáticas de la organización de tus pensamientos demostrando tus ideas. No es necesario inventar la rueda, sólo mejorar lo que ya existe… ¡y herramientas no te faltan!

PISCIS 

Estás renaciendo querido pez, y has descubierto que es el momento para abrirte al amor. Sacate la armadura y conectá con el deseo, lo que estás buscando… también te está buscando a vos. Paciencia, todo llega en el momento más perfecto. Y, afortunadamente para vos, ya es tiempo.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto