Ni una menos: otro femicidio conmovió a todos los argentinos

Interés General
femicidio
femicidio
Un nuevo caso de femicidio conmueve a la provincia de Mendoza y a todos los argentinos. A días de la marcha Ni una menos, un hombre mató a su pareja, su cuñada y a su hija de 7 meses.

El homicida, Daniel Ángel Salazar Aceituno, de 30 años, experto en artes marciales, huyó de la escena y fue detenido en el Hospital Central, cuando pedía de urgencia que le hicieran curaciones tras decir que había sufrido un asalto. Las víctimas eran la pareja del asesino, su pequeña hija, su suegra y su cuñada, según fuentes policiales.

El hecho, que fue avisado al 911 por un niño de la familia, de 11 años, se produjo en uno de los barrios tradicionales de Mendoza, el Trapiche, en la calle Entre Ríos, al 1800. El nene que denunció se encuentra en el Hospital Central, con heridas, mientras que la beba finalmente murió en el pediátrico Humberto Notti.

Una vez consumado los crímenes, el hombre decidió fugarse en un VW Gol gris, chocado, vistiendo una remera blanca, toda ensangrentada, con algunas heridas. Se dirigió al hospital de la Ciudad de Mendoza, donde finalmente la policía lo detuvo, al vincular el hecho y constatar la identidad del hombre buscado.

 
Te puede interesar
Lo más visto