Una cadena de electrodomésticos busca personal en San Juan: ¿Cómo postularse?

captura_de_pantalla_2016-09-16_a_las_10_34_37_a_m_
captura_de_pantalla_2016-09-16_a_las_10_34_37_a_m_
El gigante de los electrodomésticos, Naldo Lombardi, llega a San Juan y continúa en busca de personal para cubrir diferentes puestos. La empresa estará emplazada en el edificio histórico de La Rueca. 

La empresa Naldo se instalará en plena peatonal, justo en el local dónde solía existir la tradicional casa textil La Rueca. Esta nueva firma, que está conformada por capitales nacionales y posee diferentes sucursales en todo el país, promete ser una seria competencia dentro de San Juan.

Antes de desembarcar, Naldo lanzó una fuerte campaña de reclutamiento, para conseguir trabajadores sanjuaninos que puedan cubrir diferentes puestos. Desde las redes sociales, invitan a postularse para el trabajo.

¿Cómo hacer para solicitar el trabajo?


Quienes deseen un puesto en la empresa deberán ingresar a la web de la empresa ( www.naldo.com.ar ) e ingresar al apartado de recursos humanos. A continuación te mostramos dónde clickear. 
captura_de_pantalla_2016-09-16_a_las_10_34_37_a_m_

Una vez en el apartado de recursos humanos, hay que llenar una solicitud con datos personales y cargar un archivo con el curriculum vitae del postulante. Podes generar un usuario para seguir las ofertas laborales de la empresa.
captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-10-35-07-a-m
Lo más visto