Munisaga: "No coincidimos con el PRO, toman decisiones para favorecer a los más poderosos"

Más Noticias
Después del portazo de Mauricio Ibarra del Partido de Producción y Trabajo, Carlos Munisaga salió  a respaldar la decisión del ex intendente de Rawson.


Es el caso del Diputado Provincial, Carlos Munisaga Convicción Federal que manifestó “Nuestro sector político no coincide con la posición de Basualdo de unirse al Pro. Siempre mantuvimos la misma posición de construir un proyecto político constructivo, que sea alternativo a quien gobierna la Nación, en este caso el Pro y Cambiemos”.

Sobre Basualdo “El senador se confundió con esta idea, tener un patrón político que coincida con la de Cambiemos, y esta situación ha ternado esta tensión y posiblemente nos encuentre en alternativas políticas distintas, como ocurrió en el 2015, donde nosotros representamos y llevamos en las listas de presidente a Massa, De la Sota o Rodríguez Saa”.

“La idea de Producción y Trabajo es mirar a una construcción política de apoyo y cercanía a Cambiemos. La idea no es entrar en un conflicto, sino trabajar para solucionar los problemas de nuestro país. Se puede aportar mucho más al gobierno desde una pasión política distinta para poder mejorar, que generando un proyecto político igual o similar” explicó Munisaga.

En cuanto a la decisión de separarse “Hay una cuestión ideológica y esas ideas quedan plasmadas en acciones de gobierno, de gestión que lo que termina construyendo propuestas distintas, muchas veces decisiones políticas y van construyendo proyectos políticos distintos. Hay grandes diferencias en la práctica de la gestión económica".

“Se toman decisiones para favorecer al sector más poderoso, no desde abajo hacia arriba, se devalúa y no controla la inflación. Así la devaluación va perdiendo sentido. Por ejemplo, el tema del déficit fiscal es muy fuerte” , aseguró el Diputado Provincial.

Por último, aclaró: “El interbloque no debe tener una posición, porque es un interbloque opositor, nosotros representamos la idea de la oposición en San Juan, y la forma de trabajo no puede verse resentida, es una cuestión que quedará materializada. En lo institucional trabajaremos en conjunto, porque la coincidencia de una oposición existe y así seguiremos trabajando en conjunto en este sentido.”
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.