El funcionario de Caucete devolvió a su dueño los casi $50.000 que encontró

100
100
Daniel Sarmiento trabaja como asesor en el municipio de Caucete, y la semana pasada encontró en Rivadavia una bolsa con casi $50.000. 

En la jornada de ayer finalmente pudo devolver el dinero  "Después de varios días, esta mañana temprano golpearon a la puerta de mi casa, era la dueña de los $48. 562 para ser más preciso. Se trata de una señora vecina que me pidió la reserva de su identidad, me relató que ella había escuchado la noticia de que una persona habría encontrado un dinero pero que jamas pensó que era su dinero" aseguró Sarmiento.

Si bien habían aparecido varios supuestos dueños el funcionario tenía la cifra exacta de dinero que encontró "Después que le solicité ciertas precisiones de cómo estaba dispuesto el dinero, características de la bolsa etc, me comentó que recién ayer advirtió que era su dinero y que vino por mi casa varias veces y no me encontró, siguiendo con su relato me dijo que tenía su dinero bien escondido en su placard y que ella siempre está en su casa pero sospecha que algunos de sus nietos que estuvieron desde el viernes en la tarde en su casa le habría sacado el dinero jugando".

En cuanto a la decisión que tomo de hacer público que buscaba al dueño de esa cifra de dinero "Lo cierto que si bien estoy feliz por mi accionar debo confesar que me siento bastante decepcionado por el proceder de la mujer que luego de contar el dinero minuciosamente me quiso regalar $100 y le respondí que me estaba ofendiendo, luego de darme un simple gracias se subió en su en su auto y se marchó”.
Lo más visto