Cáceres: “Estamos tomando el rumbo para generar verdaderas transformaciones"

unknown
unknown
El diputado nacional por nuestra provincia celebró la llegada deL presidente Mauricio Macri y auguró un buen futuro para los sanjuaninos.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, en el autódromo Eduardo Copello, de la localidad sanjuanina de Rivadavia, el lanzamiento del proceso de precalificación de empresas para la construcción del túnel Paso de Agua Negra, que unirá a esta provincia con el puerto chileno de Coquimbo.

Al respecto, el presidente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, dijo que, “Éste es el resultado de un verdadero trabajo en equipo, con personas que piensan en cómo generar verdaderas transformaciones. Estamos en la permanente búsqueda de conectar, de unir a nuestra gente entre sí y a nuestra gente con el mundo.

Sobre la concreción del Túnel, Cáceres dijo que, “estamos a un paso de cumplir un gran sueño que comenzó hace muchos años y tiene mucha historia, pero es importante decir que gracias al presidente Macri, conseguimos financiamiento del BID y el Túnel de los sanjuaninos va a ser una realidad”.

El diputado macrista se refirió también al envión que San Juan ha recibido desde que Cambiemos está al frente del Gobierno de la Nación, “nuestra provincia ha recibido ayuda de la Nación como nunca antes, y sabemos que vienen más fondos y asistencia para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Eso es porque hay vocación de un verdadero federalismo, una mirada distinta de la política, priorizando el bienestar de la gente y no el ADN político”, finalizó Cáceres.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en el acto por el gobernador Sergio Uñac y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga.
Lo más visto