Atención: YPF Directo llega a San Juan y generaría 80 nuevos puestos de trabajo

dsc_1245_noticia_5282
dsc_1245_noticia_5282
Con la primera planta de YPF Directo que se inauguró la semana pasada en la provincia, contratarán a 80 trabajadores antes de fin de año.

La primera planta de YPF Directo de la familia Barceló, un enorme centro de distribución de combustibles pero también de lubricantes, agroquímicos y fertilizantes destinados a dar un servicio integral a la producción y el agro en un mismo lugar.

Para ello se realizó una inversión de $30 millones a lo largo de 18 meses y permitió la incorporación de 20 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 300 empleos con que cuenta el grupo en la provincia. Para el año próximo se sumaran 80 puestos más cuando se anexe a la planta una estación de servicios.

El emprendimiento, localizado sobre Ruta Nacional 40, metros al sur de Calle 6; abrió el acto dando a conocer algunos datos de la planta que consta de un galpón de 2.000 m², destinado al almacenamiento de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes. En el predio, y visibles desde la ruta, hay cuatro grandes tanques contenedores de combustibles líquidos.

Además la empresa cuenta con una dotación de diversos vehículos como camiones y camionetas, que serán empleados para trasladar los distintos productos YPF hasta el lugar que el cliente solicite.

De esta manera antes de fin de año, en el mismo predio, en una superficie de 2 hectáreas, se levantará una estación de servicio para el expendio de combustibles y GNC, una tienda Full de 500 m², gomería y servicio de duchas para los conductores de camiones.

YPF Directo tiene una dotación de 30 empleados y con la estación de servicios se generarían otros 80 puestos de trabajo. Como se trata de labores diversas, los requisitos para los postulantes son amplios, ya que depende del área a cubrir.

Los empresarios abrirán la opción para postularse de manera digital en breve y será debidamente informado por DIARIO MÓVIL. Atentos.
Lo más visto