Cáceres: “Estamos dentro de las 4 provincias que más recursos ha recibido"

El diputado nacional hizo referencia a los fondos recibidos por la provincia desde que Mauricio Macri es presidente.

Eduardo Cáceres, diputado nacional y titular del Pro en San Juan manifestó “Estamos dentro de las 4 Provincias que más recursos ha recibido. Necesitamos que acá también se investigue y que el ejecutivo no intervenga en el judicial. Los sanjuaninos me lo preguntan y es un gran reclamo, están todos esperando porque todos creen que nadie puede haber quedado ajeno en el último período, sobre todo en la obra pública, ojalá que la justicia llegue".

Sobre la importancia a Chile "Si nos comparamos con Chile, tenemos que entender que estamos 9 a 1 en cuanto apertura y libre comercio, tenemos que marcar una hoja de ruta, no podemos ser demasiado proteccionistas para crecer.

“El tema del vino y del tomate hay que trabajarlo, en principio hay que entender que el Estado no puede prohibir importar. El Gobernador también se ha hecho responsable y se ha comprometido como lo viene haciendo y vamos a encontrar una solución” expresó Cáceres.

En referencia a lo que pudo dialogar con el Presidente “Veníamos charlando la importancia de El Tambolar para San Juan, lo más importante es que está dentro del presupuesto y el entendimiento del Presidente de necesitamos estas obras. La gran alegría y satisfacción de los sanjuaninos es que tenemos un Presidente que escucha”.
Lo más visto