El viento produce algunos destrozos en el Gran San Juan

556ec6e2ec308
556ec6e2ec308
El viento produjo caída de árboles, roturas de autos, cortes de cables y de luz en Capital y Santa Lucia.

Las ráfagas comenzaron a percibirse desde la 8 de la mañana con picos de  48 kilómetros por hora, que provocaron la caída de cables en la zona de Capital norte y Santa Lucía.

El Servicio Meteorológico indicó que las ráfagas de viento habían disminuido a los 46 kilómetros por hora pero se mantiene el alerta por viento intenso.

Desde Energía San Juan que señalaron que los cortes del servicio se produjeron especialmente en la zona de los barrios Alberdi, Campodónico y Kennedy, entre otros.

En tanto los cuarteles de Bomberos Central, Rawson, Chimbas y Jáchal no tuvieron que salir a prestar asistencia. Pese a las fuertes ráfagas, no se registraron incendios ni caídas de árboles.

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que debido al viento, y por razones de seguridad, decidieron cerrar el Parque Faunístico durante todo el día.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.