Buscan sanjuaninos solidarios para ayudar a quienes viven en la calle

Interés General
leon-mapuche-01
leon-mapuche-01

Se trata de la ONG de voluntarios “Si acompaño” que se dedica a acompañar a personas vulnerables. Busca gente que quiera donar parte de su tiempo.


Esta ONG recorre los distintos hogares como el Eva Perón para conocer a las personas en situación vulnerable. Además hacen rondas con gente de calle y asisten a personas que encuentran en situaciones de abandono, brindándoles un plato de comida y un momento de compañía.

Uno de los lugares que visitan más frecuentemente y en cual se congrega mucha gente de la calles es la Terminal de Ómnibus de la provincia.

Hoy en total participan 15 voluntarios. No necesitas ningún requisito especial para formar parte de esta ONG, solo tenés que comunicarte a través del siguiente Facebook:

https://www.facebook.com/Si-Acompa%C3%B1o-573012526125897/?fref=ts

En cuanto a la personalidad de las personas que quieran ser voluntarias, deben ser constantes y tener muchas ganas deayudar a los demás.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.