Grego Resello, el rey del stand up llega a San Juan

Cultura
maxresdefault
maxresdefault
Llega a San Juan,  Grego Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país.

De profesión historiador y de vocación actor, sus primeros pasos en el arte los dio a los 13 años trabajando en cine, teatro y TV. En el 2012 se inició en la disciplina del stand up donde encontró su vocación. Desde entonces su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días tanto en Argentina como en Latinoamérica.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 800.000 seguidores, cifra que crece de una manera asombrosa.

El cariño y la fidelidad de sus fanáticos se extendieron por toda la Argentina, este jueves 3 de noviembre se presentara en Renatto (Libertador 1369 oeste antes de Ramón y Cajal).

Presentará su show de stand up unipersonal “No Entiendo Nada”. Se trata de un espectáculo cargado de humor, que exhibe lo mejor de su carrera, donde conecta al público a través de distintas situaciones de la sociedad y una gran catarsis sobre su vida privada.

El valor de la Entrada: $220 y la podes adquirir en Renatto Eventos (Av. Libertador Gral. San Martin 1369), DATA (Casa Central), Farmacia Echegaray y en www.masticket.com.ar/grego-rosello
Te puede interesar
Lo más visto