Cáceres a Diputado K en C5N: "Lavate la boca antes de hablar de San Juan"

corte1
corte1
El diputado nacional protagonizó un duro cruce con un legislador kirchnerista.




Fuerte cruce entre el Diputado de Cambiemos y un Diputado K protagonizaron anoche en C5N, "Lavate la boca antes de hablar de San Juan” le respondió el diputado nacional por nuestra provincia, Eduardo Cáceres, al diputado Edgardo Depetri del FPV-PJ en el programa Minuto uno de C5N.

 

En el ciclo que conduce el periodista Gustavo Sylvestre se estaba analizando la situación laboral y económica del país. Fue ahí que Cáceres quiso mencionar lo que ocurre en el interior del país, donde “ya no hay duda de que no es necesario tener el mismo ADN político para que llegue el financiamiento para obras”, “Andá a San Juan, andá a Catamarca, recorré el país" ejemplificó el legislador sanjuanino.


A lo que el diputado Depetri le respondió acompañando con gestos despectivos: “Qué San Juan, qué San Juan, acá estamos hablando del país”.

En ese momento Cáceres le preguntó “¿Qué pasa con San Juan, tenés algún problema con San Juan? Agregando "Recorré el país, salí de la General Paz. Ese es el problema, que representás a un gobierno que tuvo una visión minúscula. Salgan a las provincias. Andá a San Juan estoy orgulloso de la gente más linda de la argentina , Tenés que lavarte la boca antes de hablar de San Juan”.



Lo más visto