Realizan una peña por Fran y necesitan de la solidaridad de todos los sanjuaninos

Interés General
collage_fotor
collage_fotor
El evento solidario Todos Por Fran ya tiene fecha para que los sanjuaninos podamos participar y brindar una mano solidaria.

Francisco Ruades, el pequeño que se ganó el corazón de todo los sanjuaninos, tiene poco más de un año y  junto a su familia lucha por mejorar su calidad de vida. Es que el nene nació con una agresiva diabetes que ya lo dejó al borde de la muerte en más de una oportunidad.

Yamila Arrieta, mamá de Fran dialogo con DIARIO MÓVIL sobre la salud del pequeño “el lunes se descompuso, lo tuvimos que llevar a la guardia con suerito, para bajarle el azúcar, pero ahora ha tenido valores normales todo el día, es por el páncreas que no funciona por eso le sube y le baja el azúcar”.


unknown

Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Humano se comprometió a colaborar con Fran en la operación que le tienen que realizar en Córdoba, es un trasplante de células madres que el donante es su propio hermanito que está por nacer.

Más allá de eso las amigas de la mamá de Fran organizaron un evento solidario para que los padres puedan contar con el dinero para viáticos y otros gastos que necesitara, Verónica Santana comentó a DIARIO MÓVIL “los artistas que participará son el Dúo Díaz Heredia, Tayte Labriegos, Eduardi de Cabrera, Iván Castro, los Mariachis de Guadalupe, falta algunos artistas más que confirmen, el gran cierre bailable con Imparables y Omega”.

“Las entradas tienen un costo de $40 que desde  hoy al medio día ya estarán a la venta”.

Verónica nos comentó que todavía faltan algunos detalles para lo que piden colaboración a la gente. “Nos falta los más importante, tablones y sillas”, la idea que es que si alguien quiere colaborar con estos elementos pueda hacerlo para que se pueda concretar el evento solidario.

La idea es que puedan participar todos los sanjuaninos, la peña se realizará el próximo 2 de diciembre, en la Sala del Sol (Av. Rawson 1358 sur).

Sobre el lugar donde se pueden adquirir las entradas, en Casa de Comidas Cachito Gorriti 939 sur frente a Alianza, tienda de Ropa Calaveras en Lemos y C. Bustos, Mini Súper Manolo calle Rivadavia manzana C, Casa  4 Barrio Procesa Sarmiento sector 1 Rawson, en el Kiosco de Diarios y Revistas en calle Laprida y Av. Rioja (solamente en horario de tarde).

Aquellos que quieran sumarse al evento para colaborar lo pueden hacer comunicándose al facebook: "Todos Por Fran", además aquellos que quieran aportar dinero lo pueden hacer a la cuenta de ahorro del Banco San Juan numero 7-5670090.
Te puede interesar
Lo más visto