Comenzaron los casting para la FNS 2017

Cultura
dsc_2378
dsc_2378
Las evaluaciones de bailarines, actores y acróbatas se llevarán a cabo durante cuatro jornadas en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Con más de 1400 inscriptos comenzaron esta mañana los casting de artistas que quieren ser parte del elenco de la próxima Fiesta Nacional del Sol.

Actores, bailarines y acróbatas tuvieron un proceso de inscripción a través de la página web y ahora llego el momento de la evaluación personal. La selección de artistas evaluará teatro corporal y teatro con texto, folclore, danza contemporánea y otras danzas, además de teatro aéreo.

El jurado está compuesto por el director del espectáculo final, Juan Carlos Carta, el director coreográfico de la fiesta, Gerardo Lecich y co-coreógrafa Sofía Spollansky, el equipo de dirección de actores conformado por Silvio Guevara, Carla Vellio y Patricia Savastano.

Son 400 los artistas que serán tomados tras el exhaustivo casting que comenzó hoy, pero tomará cuatro días, finalizando el domingo. Para el orden del proceso de selección, cada artista recibió un turno con día y horario al momento de la inscripción online.
Te puede interesar
Lo más visto