Mostaza planea abrir más sucursales y buscará trabajadores sanjuaninos

mostaza2
mostaza2
La gigante de comidas rápidas, con capitales argentinos, abrirá sus puertas por primera vez en la provincia.

La firma Mostaza, cuenta con más de 80 sucursales distribuidas en 16 provincias entre las que están Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut y  Buenos Aires.

Esta será la primera de las tres sucursales que Mostaza que tendrá en San Juan, estará ubicada en el cruce de las peatonales, de Rivadavia y Tucumán.

El local de comidas rápidas comenzará a vender sus productos al público en no más de dos semanas, aunque la fecha exacta aún no está totalmente definida.

Todos los puestos de trabajo para el comercio a inaugurar en 15 días ya están ocupados. De hecho, los empleados ya fueron contratados y capacitados.

El otro local estará ubicado en el Híper Libertad, está previsto que en el mes de enero le hagan entrega del local, por lo que la inauguración podría concretarse en marzo y en cuanto a los puestos de trabajo se espera que para el mes de Enero podrían realizarse algunas entrevistas para tomar personal para los futuros locales.

La web para postularse como trabajador de la empresa es: http://www.mostazaweb.com.ar/trabaja.html
Lo más visto