Tiempo en San Juan: Alerta por la llegada del viento Zonda

El Servicio Meteorológico nacional advierte a los sanjuaninos por altas temperaturas y probabilidad de vientos intensos. ¿A qué hora podría llegar el Zonda?

El SMN pronostica para este lunes un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana de San Juan, por lo que "el área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas", que se extenderá hasta el día martes inclusive.

Para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se espera una máxima probable de 31 grados y 18 de mínima con posibles chaparrones.

Según el alerta, el viento Zonda podría bajar durante horas de la tarde, por lo que el día estará pesado y con clima revuelto.

Se espera nubosidad variable con probabilidad de tormentas y vientos leves del noreste.  El clima continuará igual el martes y miércoles con máximas que rondarán los 31 grados y mínimas de 15 grados.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.