Orgullo: Estos sanjuaninos fueron trasplantados y hoy son atletas premiados

Interés General
unnamed-1
unnamed-1
En los Juegos Nacionales y Latinoamericanos para personas trasplantadas que se realizó en Mendoza la delegación sanjuanina obtuvo 22 medallas.

Del 15 al 20 Noviembre se realizaron, en la vecina provincia de Mendoza, los Juegos para trasplantados, enmarcados en los “XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos”.

Hacia allá viajo una delegación de deportistas trasplantados representando a la provincia de San Juan, compuesta por 8 integrantes de la Asociación Mas Vida, son deportistas que con orgullo defendieron el buen nombre y la trayectoria conseguida por nuestra provincia desde el año 2007, año en q se comenzó a participar de los juegos nacionales y latinoamericanos. En cuatro ocasiones participaron en eventos mundiales.

Estos deportistas sumaron 22 medallas en total: 9 de Oro, 7 de Plata y 6 de Bronce. Participaron en varias disciplinas: Atletismo 50mts,100 m y 200 m, tenis de mesa, lanzamiento de pelota, petanque, salto en largo, bowling, natación 50 m libre y 100 m libre.

Fue una semana cargada de emociones, nuevas experiencias vividas, reencuentro con amigos, objetivos alcanzado, logrados gracias a la unión y el esfuerzo puesto en cada tarea emprendida por este gran equipo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.