¡Qué gesto! Los jugadores de River le brindaron ayuda a una escuelita de Chimbas

Deportes
media-photo_57e36bd4d17589f27a53ed01_640w
media-photo_57e36bd4d17589f27a53ed01_640w


Los jugadores de River Plate trajeron donaciones para una escuelita de Chimbas. El entrenador manifestó: "La verdad, muy contentos de que vengan los jugadores”.






“Cualquier jugador puede ser bueno. Está bien que vengan para que puedan ver que el talento también se da en barrios así. Dentro de las donaciones hay conos, camisetas, pelotas, buzos. Todo un equipo” expresó el entrenador.


Sobre la cantidad de chicos que juegan en la escuelita:  “Queremos dejar esto reflejado en la memoria de los chicos. Uno pone lo que le gusta hacer, y uno sabe lo que es estar en este lugar, ver a Sacarías salir de acá y ahora verlo es una emoción muy linda. Ahora se han podido sumar tres profes más, tenemos casi 90 equipitos y unos más grandes".


La madre del jugador Zacarías Moran Correa: “Sin duda de que Zacarías nunca se olvida de su San Juan, de su casa natal, ni de su Chimbas. Tengo una mezcla de sentimientos porque los pasos de él fueron desde acá y de la mano de Pedro. Sabe que su sueño se puede cumplir".
Te puede interesar
Lo más visto