Relevamiento exclusivo: ¿Cuánto cuesta casarse en San Juan?

boda
boda
Diario Móvil te ahorra la tarea y si estás pensando en casarte esta primavera o este verano, nosotros te decimos cuánto vas a gastar. Seguro vas a replantearte la idea de hacer una GRAN fiesta.

Lo primero que debes saber antes de dar el sí, es el precio de la Iglesia. Actualmente una de las iglesias más económicas cobra alrededor de $400 por la ceremonia, con decoración incluida. Pero si preferís que el sacerdote vaya a tu fiesta el precio aumenta a unos $1500, aunque algunos consagrados prefieren no hacerlo particular. Por otro lado, debes pensar en la unión civil, si lo haces en el Registro Civil tiene un costo de $100, pero si preferís que el Juez vaya al evento podes pedirlo, aunque esto tiene un costo de $2500 o $3000 dependiendo de la autoridad.

Ahora sí, la parte más importante es la fiesta, sobre todo para las mujeres. Luego de consultar con algunas empresas, José Catering nos informó que una opción en una Quinta ubicada en Santa Lucía, con impuestos incluidos recepción, primer plato, segundo plato, postre, trasnoche, bebida, música e iluminación tiene un costo de $550 aproximadamente por persona.

Otra de las cosas indispensables en una fiesta, es la fotografía, algo que no te puede faltar. Las imágenes que recordarás toda tu vida tienen un costo aproximado de $3400, con 200 fotos editadas, en papel fotográfico, de 15x21. Los novios deben brillar en su noche, para ellas los vestidos tienen un valor de $5000 en adelante, dependiendo del modelo que elijan las enamoradas; para ellos un smoking oscila entre los $3500 y los $5500.

Seguramente, dependiendo de tus gustos podrás agregar algunos detalles, muchos ya no utilizan la entrega de souvenirs, o centros de mesa, por ejemplo. Otros prefieren un cotillón sencillo y otros algunos más sofisticados, esto aumentará o disminuirá el costo de tu fiesta de casamiento. Pero lo cierto es que a la hora de casarse el amor no tiene precio.
Lo más visto