Diciembre récord: El IPV entregará casi 1000 viviendas y avanzará en la construcción de nuevos barrios

Más Noticias
El Instituto Provincial de la Vivienda aceleró las gestiones para que sean varios los sanjuaninos que tengan una buena noticia antes de fin de año. Entérate todas las novedades.

El pasado viernes, se entregaron 200 casas en el departamento Rawson y estiman que, en lo que resta del corriente mes, harán lo propio con otras 800 que ya tienen en condiciones. Además licitará la construcción de 1.000 más, según adelantó el titular de la repartición, Martín Juncosa.

El titular del IPV manifestó: “En Rawson ya entregamos las primeras viviendas que corresponde al sorteo del año pasado y luego seguiremos con Chimbas y Santa Lucía. Nosotros antes de fin de año, y dependiendo del tema cloacas fundamentalmente, tenemos unos 8 barrios por entregar. Esto quiere decir alrededor de 800 casas”.

El otro dato importante es que “actualmente tenemos 6.000 viviendas en ejecución y para mantener el ritmo de mano de obra, el gobernador, ordenó licitar la construcción de 1.000 más. Esto es muy bueno por todo lo que genera la construcción de casas”.

Cabe destacar que el Presupuesto 2017 hace un fuerte hincapié en la construcción de casas y caminos.
Te puede interesar
Lo más visto