Un genio: Pablo, un cachorro que hizo pis y quiso limpiarlo para no ser castigado

Interés General
20161204112322_26828654_0_0-600x360
20161204112322_26828654_0_0-600x360

Tiene tres meses y  utilizó papel higiénico tratando de imitar a su dueño. Su intento cautiva en Internet y ya se convirtió en estrella.






Muchos que han tenido perros se enfrentaron a una titánica tarea: enseñarles, cuando son cachorros, a no hacer sus necesidades por cualquier lado. Después de unos 1.600 intentos, casi siempre el resultado es el mismo: el humano abandona y el perro hace donde quiere.

También hay un pequeño porcentaje de perros que aprenden. Pero como un misterio insondable paralelo al de saber que es un agujero negro, nunca se comprende porqué, el perro, elige ciertos lugares.



Los primeros meses de un perro pueden ser terribles en el tira y afloja de tratar que aprenda y ver que los avances no existen. Pero hay cachorros particulares. Como Pablo.

Su dueño es Acelin Hampton, un joven artista de Denton, Texas, Estados Unidos. El muchacho decidió que Pablo debía aprender y para ello, lo primero que le mostró fue la calle. Largos paseos para que se acostumbre a hacer ejercicio, respire aire puro y se entretenga en el parque.



acelin con Pablo. Inseparables.

Acelin siempre va munido de buena cantidad de papel higiénico, no sólo para levantar algún excremento de Pablo, sino incluso para secar el pis del cachorrito. Un tipo pulcro Acelin.

Uno de los tantos mitos urbanos dice que el perro adquiere el carácter de su dueño. Si no, basta mirar a Ayudante de Santa, el can que tiene Homero Simpson en su casa. Igual a él en sus actitudes.

Y parece que Pablo mira e imita. Tantas veces lo observó a Acelin en su tarea, que al cachorro primero se le ocurrió que el lugar indicado de la casa donde debía hacer pis era el baño. Claro que no sabía que el piso no era el sitio exacto. Pero luego llegó la parte tierna. Pablo desenrolló mucho papel higiénico para secar su pis. Un hermoso desastre.



Acelin lo subió a su Twitter con un comentario risueño: "Mi perro Pablo se hizo pis en el suelo y trató de limpiarlo". Lo que no imaginaba el muchacho es que el hecho se reprodujo por la red y causó tanta sensación que la gente le pidió por favor que abriera una cuenta en Twitter para el cachorro.

Acelin accedió y Pablo ya es una star de la red. En poco tiempo ya consiguió 5.000 seguidores y la cifra no se detiene. Entre tantas estrellas y mediáticos mediocres que triunfan en la red, apareció Pablo. Un cachorro que les pasa el trapo de piso a varios...
Fuente: Diario MUY.
Te puede interesar
Lo más visto