Ayuda: Son de Chimbas, su hijo lucha por su vida y necesitan alojamiento en Buenos Aires

Más Noticias
unknown
unknown
La familia de Pachi lo acompaña en su tratamiento en el Hospital Garrahan, no sólo viven la angustia de la enfermedad, sino que viven en condiciones inhumanas. 

Roxana Elizabeth Moyano, la mamá de Maximiliano Pérez, dialogó con el canal de televisión Crónica TV y contó:  “Lo que nos preocupa una vez que pase a una sala común, es que no tenemos donde quedarnos, estamos el papá, el abuelo y un tío ellos se irán yendo pero nosotros tenemos que estar dos o tres meses en algún lugar para hacerle control una vez por mes o por semana y eso es lo que nosotros necesitamos un lugar donde quedarnos cerca del hospital”.

"Nosotros somos de San Juan, de Chimbas, y fue todo muy reciente rápido y no teníamos, dinero mi marido dejo el trabajo para venir acá necesitamos un lugar donde quedarnos para después seguir el tratamiento”.

“Acá los médicos nos recomiendan quedarnos en un lugar cercano y no estamos bien económicamente para pagar un hotel, el tiempo de recuperación es largo por eso le pedimos a ustedes para que alguien nos escuche de ultima me quedo yo con él porque no es recomendable ir y volver” explicó Elizabeth.

La mamá de Maxi explicó donde actualmente están viviendo: “En la sala de padres Ronald McDonald me quedo y mi marido está en el hall con familiares, en los sillones ayer le dieron un lugar de casa san juan pero una vez que salga de terapia intensiva el chico tenemos que estar acá unos meses”.
Te puede interesar
Lo más visto