Yohana necesita una silla de ruedas

Más Noticias
silla
silla
Yohana tiene 28 años y necesita una silla de ruedas de forma urgente. Leonela Rivas, la hermana de la joven, dialogó con DIARIO MÓVIL para pedir colaboración.

Leonela manifestó:“Yohana está necesitando una silla de ruedas, ella nació con deformación en los pies y no puede caminar, no siente de la cintura para abajo.”

Si bien desde el Ministerio de Desarrollo Humano le prestaron una silla de ruedas, ahora la tiene que devolver, el problema es que Yohana la usa en forma permanente, su hermana indicó: “Ella usa la silla porque va a diálisis tres veces por semana y cuando está en casa la saco a pasear porque no tiene que estar encerrada y le da depresión.”

Es por eso la necesidad en forma urgente de una silla de ruedas para su traslado. “Pido ayuda para poder sacarla a pasear para que no piense tanto, porque si no le da taquicardia y se descompone, y para que no esté así me la llevo a dar vueltas, así se siente mejor”, expresó Leonela Rivas.

“Mi hermana no sabe caminar pero sabe bordar y pintura en tela, ayer se egresó de la secundaria”, contó la hermana de Yohana, en exclusiva para este medio.

Aquellos que quieran colaborar con una silla de ruedas pueden comunicarse al teléfono 2644806157.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto