Escrachan a un chofer por maltratar a los pasajeros

Más Noticias
unknown
unknown
En las redes sociales se hizo viral la indignación de una usuaria del servicio de colectivos que denuncia haber sido maltratado por el conductor en Santiago del Estero.

Una usuaria de la empresa, Carla Roldan, denunció al chófer fue mal educado. “Subió un hombre de aproximadamente 80 años al colectivo y le dijo que se bajara porque él no tenía cambio para darle, cuando tanto como el hombre como todos vimos que tenía el cambio y se lo dijo de muy mala manera, el hombre le pidió que le cobrara y después le dé vuelto pero él le siguió diciendo que no que se bajara y esperara el otro coche”.

“El hombre le dijo que no podía esperar más en la parada de Aristóbulo y Tobada porque no había sombra y me acerque y le ofrecí yo a ofrecerle al señor la plata y él me dijo que no me meta sino me bajaba a mí y yo le conteste que no tenía por qué bajarme que es un mal educado porque ellos bien que viven robándote los 0.25 centavos” explicó la joven en la publicación.

Lo cierto es que la foto se viralizo y recibió miles de testimonios de personas que habían sido maltratadas por el mismo chófer, en reiteradas oportunidades y piden que se sancionen a los conductores que maltratan a los usuarios.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.