Tiene 4 años y armó una campaña para hallar a la gata de su tía ciega

Interés General
gatita
gatita
Thiago hizo carteles a mano con el dibujo del animal para repartirlos por todas partes. Su tía tiene 81 años. Ejemplo de solidaridad.

Sensibilidad de los niños suele ser inspiradora para los adultos. Tal es el caso de Thiago, que con 4 años pidió ayuda a su familia para hacer el identikit de una gatita perdida, la compañía de una tía abuela ciega.

Con la inocencia a flor de piel y la ilusión intacta, Thiago agarró fibras de colores y se dispuso a plasmar en el papel el rostro de Mirrina, y así ayudar a terminar con la tristeza de Ñata, de 81 años, tía de su papá Pablo.

“La semana pasada vino mi marido y me contó que la tía estaba triste porque se le había perdido la gata”, comentó Heca, la mamá del pequeño.

A los pocos días fueron a visitarla, pero Thiago no se acordaba que el animal se había perdido: “Me olvidé que no estaba en la casa. La busque en la pieza donde estaba siempre durmiendo”, explicó el pequeño.

Movilizado por la experiencia, pidió ayuda a sus padres para poder realizar carteles y que el mensaje fuera claro. Así, Heca agregó a los dibujos la leyenda “ Gatita: por favor, se busca. Avisar a Thiago Vai”.

Así, los vecinos de la calle Antonio Sáez amanecieron el viernes 30 de diciembre con dibujos pegados en las rejas y portones. El objetivo estaba cumplido: las personas se enteraban de su búsqueda.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.