Cansada de reclamar por una casa, se prendió fuego en la Municipalidad

Interés General
quemada
quemada
La mujer reclamaba por una vivienda en la Municipalidad de Quilmes. Al no ser recibida por el intendente Martiniano Molina ni sus funcionarios, se tiró al piso y se prendió fuego.

Una mujer se prendió fuego este martes en la Municipalidad de Quilmes luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero, según afirma, no cuentan con las condiciones necesarias para vivir.

Según pudo saber minutuno.com la mujer amenazó en varias oportunidades con que iba a prenderse fuego, pero ningún funcionario ni el intendente, el cocinero Martiniano Molina, la recibieron, por lo que luego de las advertencias se tiró al piso, se roció con alcohol y empezó a arder. Inmediatamente fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal.

A los pocos minutos llegó una ambulancia y personal de bomberos, que asistieron y contuvieron a la mujer, mamá de ocho hijos, que atravesaba una crisis de nervios.

Recién luego del grave episodio, la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, salió de su oficina y aceptó dialogar con uno de los vecinos.

En cuanto a la mujer, está fuera de peligro, ya que los presentes actuaron rápido una vez que se prendió fuego.

El caso rememora a un hecho ocurrido el año pasado en el mismo edificio municipal, cuando un hombre que reclamaba ser recibido por el intendente Molina, se arrojó desde una baranda. Por suerte, en ese caso tampoco hubo que lamentar víctimas.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto