Conmovedor: dio a luz a su bebé con una enfermedad terminal para poder donar sus órganos

Interés General
beba
beba
"El 95% de las mujeres habría decidido abortar, pero yo decidí no hacerlo. Los médicos me dijeron que Annie no sufriría ningún dolor", contó la mamá, en un emocionante relato.

“Lo que tengo que decirles no es fácil. Su hija tiene anencefalia”. La frase la pronunció un médico en la semana 19 de embarazo. Y hubo muchos caminos. Sin embargo Abbey y Robert, una pareja de Oklahoma, Estados Unidos, decidieron seguir adelante.

La anencefalia es una enfermedad que provoca que los bebés nazcan sin cerebro, cráneo, ni cuero cabelludo. Abbey y Robert decidieron continuar con el embarazo, dar a luz a su pequeña hija y, tras su fallecimiento, donar sus órganos para otros bebés.

Su pequeña sería el milagro para que otros vivan. Annie llegó al mundo el 23 de junio y murió 14 horas después. En un emocionante texto que escribió en goodhousekeeping.com, Abbey dijo que pese al dolor, vieron su belleza.

"El 95% de las mujeres habría decidido abortar, pero yo decidí no hacerlo. Tengo la suerte de tener un marido increíblemente bueno y solidario y dos hijas sanas para abrazar cuando no podía parar de llorar. Los médicos me dijeron que Annie no sufriría ningún dolor”, escribió.

Sólo se pudieron donar sus válvulas cardíacas debido a los bajos niveles de oxígeno de su cuerpo en el resto de órganos de su cuerpo. Los órganos de Annie fueron utilizados para investigar malformaciones y enfermedades.

 
Te puede interesar
Lo más visto