Una chica recorre el mundo con su perro en una furgoneta

Interés General
chica-restauro-su-camioneta-para-viajar-con-su-perro-1
chica-restauro-su-camioneta-para-viajar-con-su-perro-1
"Viajando y explorando estilos de vida alternativos más en sintonía con la naturaleza", dice en su cuenta de Instagram.

Marina Piro, nació en Italia, vive en Reino Unido y ahora viaja por el mundo en una furgoneta junto a su perro Odie, un labrador rescatado. "No estaba planeado tener de compañero a un perro, pero cuando lo vi fue amor al primer ladrido", dice en su página web. Por el momento, ya recorrieron parte de Italia y Francia.

Marina y Odie viajan en una vieja furgoneta a la que llaman Pam. Se trata de una Renault Kangoo de 5 puertas del año 2001, vehículo que fue restaurado por ella misma."Tiene cambios automáticos, pero cuando está de buen humor, anda como un sueño", dice Marina.

La viajera convirtió su vehículo en una especie de vivienda rodante. Tiene su cama, cortinas, una cocina, luces LED y plantas.

"La razón principal por la que elegí viajar en furgoneta es porque quería llevar a Odie conmigo", escribió Marina en su página web. "Una furgoneta parecía la opción más viable. Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento", agregó.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.